Los videojuegos más esperados del 2023

Entrada de blog

2023 tiene una pinta fenomenal en el mundo de los videojuegos, este año tenemos grandes regresos, lanzamientos increíbles y muchos anuncios que nos emocionan a todos.

 

Hicimos una ardua investigación y acá les traemos los títulos mas destacados que se han confirmado que saldrán este año.

 

ONE PIECE ODYSSEY

(PC, PS4, PS5 Y XBOX SERIES X/S)

Fecha lanzamiento: 13 de enero 2023

Empezamos la lista con One Piece que viene con todo este 2023 y ya anunció una serie live action en Netflix,  también tendrá un videojuego de rol distribuido por Bandai Namco en el cual nos pondremos en la piel de Luffy y nuestra misión será cumplir nuestra promesa de convertirnos en el rey de los piratas enfrentando en batallas épicas y frenéticas a los guerreros más fuertes del mundo. Las peleas consisten en una batalla por turnos y cada personaje cuenta con un kit de habilidades únicas y características propias.

 

AVATAR: FRONTIERS OF PANDORA

(PC, PS5 Y XBOX SERIES X/S, Amazon Luna)

Fecha lanzamiento: segundo semestre de 2023

Este videojuego tiene a sus espaldas un hype altísimo debido al gran éxito de sus dos películas, en este titulo encontraremos un mundo abierto de acción con una historia no lineal donde iremos cumpliendo misiones y preparando nuestro personaje para el momento en el que se desate la guerra contra los humanos y debamos cumplir con nuestro deber de cuidar de los Avatars.

 

SUICIDE SQUAD: KILL THE JUSTICE LEAGUE

(PC, PS5 Y XBOX SERIES X/S)

Fecha de lanzamiento: 26 de mayo 2023

Es un juego de disparos, acción, peleas, aventura y violencia extrema inspirado en el grupo de los comics de DC  en donde los papeles toman un giro de 180° y la liga de la justicia ahora son los villanos y el grupo de criminales conocido como el escuadrón suicida deberá combatir para salvar a la humanidad. 

 

DIABLO IV

(PC, PS4, PS5 Y XBOX SERIES X/S)

Fecha de lanzamiento: 2 de junio 2023

Blizzard trabajó arduamente y desde el tráiler podemos ver un juego al que se le han invertido muchísimas ganas y esfuerzos. Han pasado casi 11 años desde el lanzamiento de Diablo 3 (2012) y el juego de rol de acción multijugador emociona porque ya queremos ver cómo han implementado las últimas tecnologías y desarrollos en una saga mítica como lo ha sido esta, no cabe duda de que ver esta joya traída a nuestros tiempos es algo que despierta muchísimas expectativas y queremos ver esa batalla a muerte contra Lilith en los mismos suelos del infierno.


 

DEAD SPACE REMAKE

(PC, PS5 Y XBOX SERIES X/S)

Fecha de lanzamiento: 27 de enero 2023

Dead Space es un juego de disparos, supervivencia y horror clásico que en su momento fue un hito en la industria, y con la excelente noticia de su remake iniciamos el año, nuestro papel será como Isaac Clarke y debemos buscar a Nicole, quien fuera nuestra esposa y por extrañas causas ha desaparecido de una nave espacial dejando un rastro y un misterio que debemos resolver.

 

WO LONG: FALLEN DYNASTY

(PC, PS4, PS5 Y XBOX SERIES X/S, Xbox One)

Fecha de lanzamiento: 3 de marzo 2023

En este mundo encarnaremos a un soldado sin nombre que busca sobrevivir en los últimos años de la dinastía Han en Japón, enfrentando no solo demonios ultra poderosos sino también a los tres reinos que se han dividido y han hecho de todo el país un territorio de guerra constante. Acá nos encontramos con un mundo en 3D con peleas en las que dependerás de tu habilidad para realizar combos efectivos con las diferentes armas que puedes usar. ¿Lograrás sobrevivir?


 

NEGATIVE ATMOSPHERE (PC)

Fecha de lanzamiento: Por confirmar

Este es un juego de supervivencia y terror inspirado en Dead Space, fue creado por una sola persona, Calvin Parsons, el juego nos sitúa en una nave espacial repleta de monstruos aterradores y debemos hallar la forma de sobrevivir ocultándonos, atravesando oscuros pasillos y luchando si es necesario. Prepárate para vivir escenas que parecen sacadas de tus peores pesadillas.


 

ASSASSIN'S CREED MIRAGE

(PC, PS4, PS5, XBOX SERIES X/S y Xbox One)

Fecha de lanzamiento: agosto de 2023

Los videojuegos de Assassin´s Creed siempre son amados por todos debido a su jugabilidad entretenida, libertad de acciones, escenas increíblemente bien planeadas, persecuciones haciendo parkour, peleas emocionantes y retadoras y si además le añadimos su fidelidad con sucesos y muertes históricas obtenemos una obra de arte, En esta nueva entrega tomaremos el papel de Basim, un joven ladrón callejero al cual llevaremos a ser el asesino más grande y temido de todo el antiguo Egipto.

 

 

ALONE IN THE DARK REMAKE

(PC, PS5 Y XBOX SERIES X/S)

Fecha de lanzamiento: 2023 fecha por confirmar

Volver a tener una obra tan querida como esta, en nuestros tiempos es algo que llevábamos tiempo deseando, por fin se ha finalizado el proyecto y este año tendremos este juego se supervivencia, terror y aventura nos situará en una antigua mansión que corre el rumor que está maldita, nuestra misión es encontrar un piano ubicado en el desván porque un vendedor de antigüedades nos ha pagado un buen dinero por recuperarlo de ahí… pero desde el primer momento que entras a la mansión las puertas se cierran y a partir de ahí empieza tu peor pesadilla.


 

AMNESIA: THE BUNKER

(PC, PS4 Y XBOX One y SERIES X/S)

Fecha de lanzamiento: marzo de 2023

Parece que 2023 será el año de los juegos de terror y esta vez el turno es para Amnesia, ahora el turno para tener pesadillas es para Henri Clement, un soldado francés que fue abandonado por su batallón en medio de la primera guerra mundial y despierta en un Bunker abandonado pero no está solo… al final ¿será que nuestro batallón sí nos abandonó? O ¿les pasó algo? Eso ahora no importa porque tu tarea principal es sobrevivir ante todos los peligros que nos acechan en los oscuros rincones.


 

 

DEAD ISLAND 2

(PC, PS4, PS5, XBOX SERIES X/S y Xbox One)

Fecha de lanzamiento: 28 abril 2023

¡Suficiente de esconderse, ahora toca divertirnos matando zombies! Y lo haremos de las formas más locas, impactantes y sangrientas que se te ocurran, este juego de mundo abierto te sitúa en una ciudad de Los Angeles repleta de zombies donde deberás sobrevivir pero a la vez divertirte acabando con estos indeseables huéspedes,  podrás usar cuchillos, martillos, espadas, bates, ganchos, coches, electricidad, fuego, agua, acido, trinchetes, palas, picos… tu imaginación es el límite… si lo tuyo es la adrenalina pura, la acción y los retos, sí o sí debes jugar Dead Island 2.

 



LIKE A DRAGON: ISHIN! REMAKE

(PC, PS4, PS5, XBOX SERIES X/S y Xbox One)

Fecha lanzamiento: 17 de febrero 2023

Somos Ryoma Sakamoto en el Kyoto de 1867 y emprendemos un camino en busca de justicia, nuestra misión es encontrar al asesino de nuestro padre, exculparnos de un asesinato que no cometimos y limpiar nuestro nombre, pero quien diría que nuestra batalla personal cambiaría por completo la historia de todo el país y acabaríamos siendo un héroe. El juego es una aventura de acción en la que nos iremos convirtiendo en un maestro de la espada y las batallas hasta ser el único guerrero en pie. 





Hemos sacado de esta lista juegos que aunque su anuncio fue para este año, no hemos tenido noticias de los avances o que su fecha de lanzamiento está para el ultimo mes de este año y su futuro parece incierto por lo que podrían retrasarse hasta el próximo año.